Para ver Galería haz click aquí

Departamento

UF 21.000 VENTA DEPARTAMENTO AV. KENNEDY /VISTA MARAVILLOSA CLUB DE GOLF 286m2 totales.

DESCRIPCIÓN

FABULOSO DEPARTAMENTO UBICADO EN AV. KENNEDY CON VISTA MARAVILLOSA AL CLUB DE GOLF. EL EDIFICIO SE DESTACA POR SU ELEGANCIA, FINAS TERMINACIONES, TECNOLOGÍA DE PUNTA Y MODELOS DE PRIMER NIVEL. CUENTA CON ESTUPENDAS INSTALACIONES; SPA, GIMNASIO, TERRAZA EN VERANO, PISCINA, LINDOS JARDÍNES. CIRCUITO CERRADO DE TV Y SALONES MULTIUSO.

PROGRAMA:
HALL DE ACCESO CON PISO DE MARMOL. EL LIVING COMEDOR SEPARADOS POR UNA PUERTA CORREDERA DE MADERA, CON PISO DE MADERA Y ACCESO A UNA GRAN TERRAZA CERRADA Y CALEFACCION INCORPORADA PARA EL INVIERNO.

EN SECTOR INTERIOR SE ENCUENTRAN 5 DORMITORIOS, O 4 Y UNA SALA DE ESTAR(escritorio), MÁS SERVICIOS COMPLETOS Y 4 BAÑOS, INCLUIDO BAÑO DE VISITA. EL DORMITORIO PRINCIPAL ES EN SUITE CON WALK IN CLOSET CON ACCESO A UNA GRAN TERRAZA CERRADA.

COCINA EQUIPADA CON COMEDOR DE DIARIO Y TV EMPOTRADO, MÁS UNA GRAN LOGGIA, CON ACCESO INMEDIATO AL DORMITORIO DE SERVICIO Y BAÑO.

EL DEPARTAMENTO CUENTA CON ASPIRACIÓN CENTRALIZADA PARA TODO EL DEPTO., AIRE ACONDICIONADO CON FILTRO PARA PURIFICAR EL AIRE, VENTANALES DE PVC ENCHAPADO EN MADERA DE ROBLE. VIDRIOS CON LÁMINA ACÚSTICA. DETECTOR DE HUMOS Y FUGAS DE GAS. AMPLIO JACCUZI EN BAÑO PRONCIPAL, CON LUZ INFRAROJA PARA SECADO

Terminaciones
Piso baños: mármol
Piso dormitorios: alfombra

Suministros
Calefacción: losa radiante

Características propiedad
alarma, comedor de diario, escritorio, hall, jacuzzi, cocina amoblada, cocina equipada, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, piscina, portón eléctrico, sala de eventos, sauna

Otros suministros
internet, señal satelital, teléfono, tv cable, wi-fi

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

FICHA TÉCNICA

LIVING COMEDORDORMITORIOSSALA DE ESTAR O ESCRITORIOBAÑOSSERVICIOS COMPLETOSSUPERFICIE TOTALESTACIONAMIENTOSBODEGALOGGIA
si414si286m221 Grandesi
Contáctanos

Ubicación